PAQUETES PARA INICIAR UNA CAFETERÍA



Porque nuestros clientes lo pidieron:

Ofrecemos todo el equipo e insumos necesarios para preparar todas las bebidas que hoy en día el mercado esta demandando en paquete a precio especial.
Así mismo se imparte sin costo alguno toda la capacitación y asesoría necesaria para la preparación de bebidas, operación de los equipos, e información técnica, practica y legal para montar una barra de café o Cafetería.
Los paquetes se pueden armar con la Cafetera y Licuadora (s) de su elección, (Todos nuestros equipos son PROFESIONALES, no se deje engañar con equipos caseros). Le aseguramos que siempre contamos con una solución de acuerdo a su presupuesto y necesidades.
La calidad de los equipos e insumos esta garantizada, de igual forma el precio, nuestro compromiso con Usted es poder ofrecer  la mejor oferta en todo México. Contamos con paquetes desde $38,000 pesos mas IVA*.
Ricco Aroma de México, S.A. de C.V.
Calle 8 de Blvd. a Qro., No. 26
Viveros del Valle, Tlalnepantla
Estado de México
México

Información de Contacto:
Teléfonos: (55)-53-70-85-41, (55)-53-70-85-48
Tel/Fax: (55)-53-78-29-70
Correo: info@riccoaroma.com.mx
Copyright: Ricco Aroma de México, S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados
El paquete estándar incluye lo siguiente:
“El paquete estándar esta calculado en la parte de insumos para un total de 2000 bebidas frías y calientes. Con esto el retorno de inversión esta asegurado"

Los sabores de los productos son sugeridos, estos pueden ser reemplazados por los de su elección. 
Adicionalmente, podemos cotizar distintos accesorios y equipos adicionales a precio de paquete, como los son los sifones de crema batida, fabricas de hielo, granitas, enfriadores, jarras de acero inoxidable, etc.
Ricco Aroma de México, S.A. de C.V.